Empresa
Sistemas de Gestión bajo Normas ISO
En el marco de una economía de mercado globalizada, nuestra organización de servicios comprende y asume el valor de la calidad para cada uno de los desafíos que afrontan nuestros clientes.
Normas iso
Sistemas de Gestión de Calidad
La base de nuestros sistemas de gestión de la calidad es el cumplimiento de las normas de la serie ISO 9000, con las que estamos certificados desde el año 1997 en diferentes alcances (Agrupados por Unidades de Negocio).
La Gestión de la Calidad es una actividad prioritaria que llevamos adelante mediante nuestros diferentes «Sistema de Gestión de la Calidad» (SGC) basados en los siguientes aspectos fundamentales:
- Mejora Continua.
- Satisfacción del cliente y partes interesadas.
- Gestión integrada de calidad.
- Control de Procesos.
- Control y seguimiento de resultados.
- Gestión de Riesgos.
1. El alcance del Certificado de Gestión de la Calidad en lo referido al transporte de Vehículos es:
«SERVICIO DE LOGISTICA Y TRANSPORTE DE VEHICULOS, INCLUYENDO EL SERVICIO DE PREENTREGA DE UNIDADES NUEVAS, REPARACIONES Y PINTURA DE LAS MISMAS”.
CUYA POLÍTICA DE CALIDAD ES:
2. El alcance del Certificado de Gestión de la Calidad en lo referido a Logística, Almacenamiento y Transporte es:
«SERVICIO DE LOGÍSTICA, ALMACENAMIENTO Y ENTREGA EN PLANTA DE INSUMOS PARA LA INDUSTRIA”
3. El alcance del Certificado de Gestión de la Calidad en lo referido a Fabricación y Mantenimiento de Semi-Remolques es:
«DISEÑO, DESARROLLO FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEMIRREMOLQUES PARA EL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS”
En Furlong creemos que la calidad es el resultado de una gestión que armoniza a las personas con prácticas de trabajo adecuadas (sistemas de gestión), seguridad en el trabajo, respeto por el medio ambiente, consideración de partes interesadas y gestión de riesgos.
Para capturar el potencial de resultado de nuestra gestión estimulamos el desarrollo de equipos de mejoras que cuenten con la autoridad para detectar, analizar y solucionar problemas, y consideramos a la competencia del personal como clave del éxito en este sentido.
Nuestra Gerencia de Calidad tiene como objetivo definir con cada cliente sus necesidades y especificaciones de servicio de acuerdo a las cuales se elabora un objetivo y un plan de acción. Simultáneamente está trabajando en la mutación de nuestros SGC los que en el corriente año serán certificados bajo la versión 2015 de la Norma
En forma periódica, realizamos relevamientos en cada unidad operativa para medir la performance en la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, el tratamiento de los productos, la gestión de almacén, y el cumplimiento de los objetivos de gestión de cada operación como así también la evaluación de Riesgos de cada proceso mediante una matriz FODA que contempla todo el contexto de nuestra organización.
Sistema de Gestión Ambiental
El sistema de Gestión Ambiental permite el seguimiento de los procedimientos, escritos y aprobados, donde se involucre al medio ambiente y para asegurar el cumplimiento de nuestras políticas de compromiso en la preservación del Medio Ambiente.
La Gestión Ambiental también es una actividad central que llevamos adelante mediante nuestro «Sistema de Gestión Ambiental» (SGA) basados en los siguientes aspectos fundamentales:
- Mejora Continua.
- Satisfacción del cliente y partes interesadas.
- Control de Procesos.
- Control y seguimiento de resultados.
- Gestión de Riesgos.
Desde julio de 2008 hemos certificado nuestras operaciones bajo las NORMAS ISO 14001, recientemente hemos re-certificado bajo la nueva versión de la Norma.
El alcance del Certificado de Gestión Ambiental es:
“TRANSPORTE DE VEHÍCULOS CERO KILÓMETRO DE TERMINALES AUTOMOTRICES, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN”.